IV CONGRESO NACIONAL LEAN IT

Transformación, eficiencia, personas

Madrid, 23 de noviembre · Instalaciones de Distrito Telefónica


INSCRÍBETE

ASÍ SERÁ NUESTRA CUARTA EDICIÓN

La pasada edición del Congreso Nacional de Lean IT constituyó la consagración de un evento que año a año va sumando apoyos y asistentes entre la comunidad Lean en España. Está organizado por AELIT un foro de conocimiento e intercambio de experiencias, un marco de networking profesional que pone el foco en la aplicación de Lean en torno a la eficiencia, innovación y mejora continua, siempre con un pilar fundamental de esta transformación: las personas.


CÚANDO

La edición de este año se celebrará el 23 de noviembre. Una jornada de trabajo en la que se desarrollarán conferencias, talleres, serious games o píldoras de formación en torno al mundo Lean.

DÓNDE

Se celebrará en las instalaciones del Distrito Telefónica de Madrid, donde contaremos con salas para talleres y amplios espacios para el fomento del networking y la formación…

QUIÉN

Se espera la asistencia de más de 250 profesionales (CIO, CFO, CTO y senior managers). El objetivo: mejorar la eficiencia, detectar cuellos de botella, incrementar la satisfacción del cliente…


Consulta la agenda del evento
  • Después de dos exitosas jornadas celebradas en el auditorio de Toyota en 2015 y 2016, la edición de este año se traslada a las instalaciones de Distrito Telefónica (Madrid), donde podremos dar cabida al importante incremento de asistentes que este evento va registrando año a año.

    José Vázquez
    Director de Mantenimiento de Aplicaciones en Bankia y presidente de AELIT

ALGUNAS CLAVES


PARTICIPANTES

Se espera la asistencia de más de 250 profesionales pertenecientes a más de 100 empresas y organizaciones públicas de primer nivel.

PONENCIAS

Charlas de primer nivel para conocer las últimas tendencias relacionadas con Lean IT o el desarrollo de este tipo de prácticas a nivel mundial.

FOCO

Aplicación de Lean en organizaciones de TI: eficiencia, productividad, cultura de trabajo, innovación y mejora continua

EXPERIENCIAS REALES

Diferentes compañías españolas hablarán en primera persona acerca de lo conseguido gracias a la aplicación de Lean en sus procesos internos.

COMUNICACIÓN

Se editará una publicación especializada con información sobre el congreso y contaremos con una app específica para el networking profesional.

PRÁCTICA

Actividades dirigidas y dinamizadas por expertos en torno a distintas herramientas como la gestión visual, Lean games & simulation, etc.

NOS HAN ACOMPAÑADO HASTA AHORA



¿QUIÉRES SABER MÁS?

Consulta información sobre congresos anteriores

EDICIÓN 2016EDICIÓN 2015