IV CONGRESO NACIONAL LEAN IT

12 de abril de 2018 en el Auditorio Toyota de Madrid

INSCRÍBETE YAAGENDA PROVISIONAL

ASÍ SERÁ NUESTRA CUARTA EDICIÓN

El foco es claro: hablaremos de eficiencia, calidad, innovación y mejora continua, tomando siempre a las personas como pilar clave de la transformación. Ponencias sobre mejores prácticas y tendencias, talleres hands on, Lean simulación y serious games, formación y experiencias de clientes contadas en primera persona.


CÚANDO

¡Hemos adelantado las fechas! Esta cuarta edición del Congreso Nacional Lean IT de AELIT se celebrará el próximo 12 de abril de 2018

DÓNDE

Esta nueva edición se celebrará en las instalaciones de Toyota en Madrid: auditorio para las ponencias generales, salas multiusos… Es la cuna de Lean.

QUIÉN

Este año esperamos la asistencia de más de 200 profesionales (CIO, CFO, CTO y senior managers) provenientes de más de 80 empresas e instituciones públicas.


CONSULTA LA AGENDA PROVISIONAL DE ESTA EDICIÓN
  • Toyota es la cuna de Lean ¡Qué mejor sitio para celebrar nuestro Congreso Nacional Lean IT que las instalaciones de Toyota en Madrid!

    José Vázquez
    Director de Desarrollo de Talleres y Catálogos de Productos en Bankia y presidente de AELIT

ALGUNAS CLAVES


PARTICIPANTES

Se espera la asistencia de más de 250 profesionales pertenecientes a más de 100 empresas y organizaciones públicas de primer nivel.

PONENCIAS

Charlas de primer nivel para conocer las últimas tendencias relacionadas con Lean IT o el desarrollo de este tipo de prácticas a nivel mundial.

FOCO

Aplicación de Lean en organizaciones de TI: eficiencia, productividad, cultura de trabajo, innovación y mejora continua

EXPERIENCIAS REALES

Diferentes compañías españolas hablarán en primera persona acerca de lo conseguido gracias a la aplicación de Lean en sus procesos internos.

COMUNICACIÓN

Se editará una publicación especializada con información sobre el congreso y contaremos con una app específica para el networking profesional.

PRÁCTICA

Actividades dirigidas y dinamizadas por expertos en torno a distintas herramientas como la gestión visual, Lean games & simulation, etc.

CÓMO LLEGAR


¿QUIÉRES SABER MÁS?

Consulta cómo fueron nuestras anteriores ediciones

III CONGRESO NACIONAL LEAN ITII CONGRESO NACIONAL LEAN IT

NOS HAN ACOMPAÑADO ESTOS AÑOS…